Venta de entradas para la primer noche del #CarnavalDelPaís2017  | El carnaval se vive así Entradas a precio muy accesible para la primera noche del Carnaval del País

 "> Entradas a precio muy accesible para la primera noche del Carnaval del País

 "> Entradas a precio muy accesible para la primera noche del Carnaval del País

 "> Entradas a precio muy accesible para la primera noche del Carnaval del País

 ">

Documento sin título

Venta de entradas para la primer noche del #CarnavalDelPaís2017 

Publicado el 28 de Diciembre de 2016


Venta de entradas para la primer noche del #CarnavalDelPaís2017 



PARA EL PÚBLICO LOCAL Y DEL DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHÚ

Entradas a precio muy accesible para la primera noche del Carnaval del País

 


Hasta el sábado 7 de enero se encuentran a la venta las entradas a $ 50,00 para la primera noche del Carnaval del País, beneficio al que accederán quienes acrediten domicilio local o en cualquier otra localidad del departamento Gualeguaychú.

Al respecto, desde la comisión organizadora del mayor espectáculo teatral a cielo abierto del verano en Argentina, informaron que la venta será exclusivamente en boletería del Corsódromo en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 durante diciembre y de 9 a 21 horas desde enero, a razón de una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.

Se aclaró además que quienes accedan a ese beneficio, deberán presentar el documento de identidad junto con la entrada al momento de ingresar al Corsódromo la noche del 14 de enero, sin excepción, de lo contrario no podrán acceder.

Además se informó que para darle mayor agilidad al ingreso al Corsódromo, el público local y del departamento Gualeguaychú podrá acceder por cualquiera de los molinetes.

La Comisión del Carnaval determinó también que los residentes que compren ubicaciones para el 14 de enero, deberán adquirir la entrada al precio acordado ($ 50).

El beneficio para el público local y del Departamento continuará durante toda la temporada del espectáculo, quienes podrán comprar entradas a la mitad del valor previsto para cada noche. En ese caso también deben adquirirlas en boletería del Corsódromo y acreditar el domicilio con el DNI.

 






www.elcarnavalseviveasi.com.ar

Licencia Creative Commons

Desarrollado por

Nexus Media