El municipio trabaja en el predio del Corsódromo | El carnaval se vive así
Documento sin título

El municipio trabaja en el predio del Corsódromo

Publicado el 25 de Diciembre de 2016


El municipio trabaja en el predio del Corsódromo



Desde planeamiento urbano están ralizando mejoras en el Parque de la Estación.


Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Urbano Pablo Bugnone comentó que “estamos trabajando en las veredas ubicadas sobre Maestra Piccini entre Maipú y España a través de una cooperativa” y también “en todo el parquizado de algunos recorridos internos del sector noreste como así también incorporaremos bancos y juegos como continuidad del trabajo de recuperación de espacios públicos que viene realizando la municipalidad en toda la ciudad”.

"La puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad para que puedan ser disfrutados por toda la comunidad es uno de los puntos centrales de la política del gobierno municipal del intendente Piaggio" destacó Bugnone.

En cuanto al museo del carnaval Bugnone dijo que “hay un porcentaje de avance notablemente visible para los transeúntes porque ya tenemos las mampostería recuperada y se está trabajando actualmente sobre la cubierta superior, sobre el techo” y continuó: “Se limpiaron todas las cableadas y se colocará el cielorraso y el techo nuevo”. Cabe destacar que ya se está trabajando para avanzar en la segunda licitación correspondiente a la segunda etapa de la obra.

También “se está realizando un mejoramiento de los sanitarios con pintura, colocación de espejos nuevos y puertas nuevas”, comentó Bugnone quien agregó que “estamos restaurando la Casa Rosada con revoque exterior nuevo y pintura”.

Por otra parte “realizaremos el mejoramiento de las calles internas del predio para que cuando llueve no haya barro que incomoda a las personas que transitan como así también para garantizar una buena accesibilidad a las ambulancias”, expresó Bugnone y continuó “mientras que Electrotecnia está trabajando en toda la instalación eléctrica y puesta a punto para que se llegue en tiempo y forma con todas las luminarias del predio”.






www.elcarnavalseviveasi.com.ar

Licencia Creative Commons

Desarrollado por

Nexus Media