PAMELA MARTINEZ es la REINA del CARNAVAL DEL PAÍS 2017 | El carnaval se vive así
Documento sin título

PAMELA MARTINEZ es la REINA del CARNAVAL DEL PAÍS 2017

Publicado el 28 de Febrero de 2017


PAMELA MARTINEZ es la REINA del CARNAVAL DEL PAÍS 2017



La representante de la comparsa Ará Yeví, Pamela Martínez (34 años) fue coronada esta noche como la Reina del Carnaval del País, edición 2017, en el mega evento que se realizó en un sector del predio de la estación (Corsódromo) ante un muy buen marco de público.


El nombre de la nueva Reina se conoció minutos antes de la 1 de la mañana de este martes, tras una impecable fiesta carnavalera que contó además con presentación de los embajadores de las comparsas, show de batucadas y pasistas, y el incasable aliento de los fanáticos y seguidores de Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví.

Pamela Martínez recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente, Agustina Díaz, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

Abogada nacida en Gualeguaychú, Pamela tiene la particularidad de haber sido elegida dos veces reina de comparsa, algo histórico para el carnaval, ya que en 2008 representó a O’Bahía y ahora lo hizo en Ará Yeví donde durante años desfiló como bastonera.

La fiesta, que comenzó poco después de las 22.30 horas, contó con diversos momentos emotivos. Pero el que tuvo el punto más alto fue el homenaje que la Comisión organizadora le realizó a Luis María Cabezas, quien recibió diversos obsequios y una placa en reconocimiento a sus 40 años trabajando para el carnaval.
Tras la coronación de la nueva Reina, la fiesta continuó hasta la las primeras luces del día con el recital de Miranda! y posterior actuación de Maxi Trusso. Luego hubo mucha música con show de DJ’s invitados.






www.elcarnavalseviveasi.com.ar

Licencia Creative Commons

Desarrollado por

Nexus Media